El verano terminó y tras él llegó para mí una gran resaca que aún no acaba de terminar. Supongo que es lo que dicen que se llama "depresión post-vacacional", aunque no se trata de ninguna depresión ni nada parecido... Yo me encuentro muy bien, me gusta mi vida invernal, me gusta la gente que la llena y me gusta Gijón. Pero el paso de rascarse la barriga, gastar dinero y disfrutar sin ocupaciones 24 horas al día (menos unas 7 para dormir: no dormí mucho, la verdad) a estar aquí con un trabajo que hacer, un descanso obligado y gente que vive con el mismo estrés, (más o menos: me refiero a que la gente aquí no tiene vacaciones, como yo.) es muy grande. Más que un paso, es un salto.
Además, la flojera de escribir que me entró al final de la primavera, poco antes de irme de vacaciones, no se me pasa. Me dá pereza ponerme en el ordenador. Me dá pereza retocar mis web's o preparar las actualizaciones técnicas que tengo pendientes, me dá pereza escribir, y no porque me falten cosas que decir: escribo en mi mente muchos posts cada día. Algunos muuuuy interesantes. Supongo que sigo desencantado, (jode escuchar que no tienes ni puta idea, y más cuando es injusto porque no es verdad: no escribo para eso) y aunque sé que se me pasará, el caso es que me siento en el ordenador, y no paso de leer y contestar el correo, leer perezosamente algunos universos que me gustan, apago y me voy. Me dá cierta rabia, joer. Ni siquiera tengo puesto el Emule...
Ya tuve que ponerme las pilas para subir a la página de mi pueblo el álbum de fotos que habíamos preparado sobre el día glorioso en la cueva de Valporquero, y lo hice para evitar que me preguntaran por qué no lo hacía.... :-D y ahora, una vez subido y funcionando, sigo queriendo sestear y me resisto a ponerme a hacer las cosas que tengo pendientes con el ordenador. Me puede la desidia, y prefiero todo lo que hay en mi vida que no tiene que ver con ésto...
Pero bueno, no pasa nada. :-) Supongo que tiene que ver con que el verano ha sido realmente bueno, y aunque mi vida invernal está llena de alicientes y es objetivamente mejor, tiene otro ritmo y debo acostumbrarme.
Otro cambio que noto y que realmente es grande, es la música que escucho. En verano selecciono para el coche música mayormente comercial, en español, fácil de escuchar y adecuada quizá para cantarla a gritos, y evito a toda costa que suene la música que a mí realmente más me gusta, que sé que no gusta tanto fuera de mi cabeza. No escucho a Mark Knopfler, ni a ningún monstruo sagrado de los que me ponen los pelos de punta en invierno, y ahora que sí lo hago, noto la diferencia. Tenía auténtico mono de ésta calidad, joer. :-D
He cambiado el hilo musical del blog, pero de eso hablaré en otro post.... :-)
17 septiembre 2005
¿Qué me está pasando??
Publicado por
Ramma
en
7:31 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues si que parece una depresión post-vacacional en toda regla,la verdad,aunque en realidad no sea un "depresion" en el más estricto sentido de la palabra.
En mi opinion(a pesar q m dices q no t tomo en serio ;-),lo que puede que te pase es q cada vez cuesta más volver a la rutina diaria que implica el invierno,aunque en realidad no sea mala;las vacaciones tienen ese poder de dejarnos disfrutar de todas aquellas cosas que nos gustan:salir,pasarlo bien,gastar dinero,ver a los amigos o simplemente descansar y no hacer nada,a la vez que desconenctamos de todo lo que nos rodea cuando estamos en el sitio donde vivimos.Porque seguro que aunque en invierno estés libre los fines de semana,siempre está ahí el lunes,que nos obliga a retomar nuestra rutina.
Lo que hay que hacer después de vacaciones es cambiar el chip de "Buff se me han terminado las vacaciones" a " Allá voy,ya tengo las pilas cargadas,y voy a comerme el mundo".
Así que mucho ánimo y a disfrutar de todas esas pequeñas cosas que van a pasar este invierno,que seguro serán más que en el verano.
(Seguro que cuando te des cuenta,estás escribiendo como un loc en tus páginas,y haciendo todo lo que tienes que hacer,date tiempo.)
>En mi opinion(a pesar q m
>dices q no t tomo en serio
> ;-),
:-D en realidad sí, pero para ello tengo que decirtelo expresamente... Lore, que ahora hablo en serio..... :-D
La intención de comerme el mundo y las pilas cargadas están ahí, pero la pereza post-vacacional no se pasa.... :-D ando lento, espeso, vago.... :-D
Se me pasaraaaaaaaa!!! :-D
hola! gracias por dejar tu comentario en mi space, de verdad que me ha ayudado a pensar un pokito más sobre el tema, jeje y aún no sé si seré la madrina... ya te contaré, gracias en serio.
Oye, esto que dices: "escribo en mi mente muchos posts cada día. Algunos muuuuy interesantes." me pasa a mi un montón de veces!! digo: tengo q escribir sobre esto, pero luego lo dejo de lado..bueno, haré un esfuerzo en ponerlo todito :)
Caray, como cambias tú según las estaciones, jeje, bueno, a unos afecta más que a otros.
yo...no he tenido un verano impresionante ni muy divertido...así que, no me importa tanto que empiece el invierno. No dejes de escribir ok? pasaré a ver que te cuentas más a menudo, y eso, a invernar cn alegría, bikiños
Publicar un comentario