¿Donde están? Muchas veces pienso en ello (me como mucho la cabeza durante todo el día, intensamente, y a veces me dá por pensarlo). Esa gente que ha pasado por nuestra vida en distintos momentos y ha salido... un día les vuelves a ver por la calle y no les conoces. Ayer hablé con un colega, y me contó que había hablado con nuestro profesor de lenguaje en EGB, y que estaba increíblemente cambiado. Que pensaba que sería mucho más mayor (siempre tendremos a pensar que nuestros profes en EGB ahora serán como mínimo venerables ancianos). Joer, tiene cuarentaytantos años está delgado (tenía ventitantos cuando nos daba clase) y le parece incluso más joven que antes (en clase fumaba en pipa... eso envejece, hay que reconocerlo) Si le veo no le conozco, me dice.
¿Donde están? ¿que ha sido de ellos? ¡¡Muchos eran importantes!! ¡alguno de ellos llegó a ser el centro de tu vida, leches! Sobre todo los de la niñez. Recuerdo con nitidez a algunos, por detalles intrascendentes que se me han quedado grabados, y me pregunto, ¿qué hacen? ¿qué es de ellos? Se supone que aunque tu no les ves y no sabes de ellos, viven y evolucionan, incluso seguramente se cruzan contigo por la calle. Con barba, con melena, con barriga, con hijos... Algunos habrán triunfado, otros no... Eran parte de tu mundo y ahora...
¿que habrá sido de Gloria? aquella chica, que cuando era niño y ella ya no tanto, en Judo, en un combate en clase, fue la primera teta que tuve "consciencia" de tocar. De forma involuntaria completamente: el Judo es un deporte de contacto. Tocas sin buscarlo y no te dás cuenta... Pero esa vez pasó por mi mente, como un flash mortal, que eso que tocaba era su teta... Joer, de repente en un entrenamiento rozas sin querer, ocurre que eres consciente de que estás tocando y se queda el recuerdo ahí, para siempre... Que cosas... "mi primera teta" fué algo fortuíto, no buscado, y me sentí muy incomodo, de verdad. En el momento no, (que leches...) pero a partir de ahí ya no era lo mismo. Gloria, que hasta entonces no existía, pasó a ser alguien: los combates con ella fueron una tortura: evitaba todo contacto sospechoso... (Llaves que de repente eran tabú...) había chicas y había "Gloria"... terrible... :-)
¿y que habrá sido de Natalind? También en Judo, fué la primera chica que me gustó. Y como todo lo que ocurre por primera vez, fué extraño e intenso. El resto de las chicas las veía nubladas, no existían. Natalind me gustaba mucho: Era grande, fuerte, muy guapa (aún recuerdo su cara de por entonces)... joer, Se acabó el judo, y al carajo para siempre. Nunca más supe de ella. Y mi primera novia.... que cosas: no me acuerdo de nada de ella, sólo de cuando "le pedí salir" en el recreo, en pleno juego de la "lica", corriendo uno detrás del otro... A ésta la he visto alguna vez (debe vivir cerca... la veo una vez cada 3 o cuatro años, y por supuesto no me reconoce... :-)
Tienes tu vida, te relacionas con gente y tu vida se entrelaza con otras vidas, pero un día las vidas se separan y siguen igual, pero sin saber una de la otra, sin echarse de menos... parece una defensa del subconsciente (para no llenarte la cabeza y el corazón de vidas que seguir, de vidas por las que preocuparte) Pero a veces falla, te vienen recuerdos, y te preguntas: ¿donde están?
Qué verguenza, que Natalind pueda leer ésto... mejor no pensarlo... :-D
15 septiembre 2005
¿Dónde Están?
Publicado por
Ramma
en
9:40 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario