Joer, que estoy de vacaciones. La verdad es que siempre vienen bien, pero éste año casi que las agradezco más si cabe. Me hacían mucha falta, y aunque como sabeis me encuentro muy a gusto en mi entorno laboral diario, no me importa perderlo de vista una temporadita para desconectar en condiciones.
Cuatro semanitas completas y a granel, más éste finde en el que me encuentro. Primera medida: quitarme rápidamente el cansancio, para poder rendir a tope en mis lúdicas ocupaciones. Hay que quitar el sueño atrasado. Viernes de Tranki, aunque me costó salir de la fábrica: a última hora recogiendo ya todo y dejando el puesto presentable, pierdo un tiempo precioso, me engancha Marce por banda al salir y me pide un albarán del carajo. Ya estaba vestido de calle y corriendo hacia La Bestia Bella, cachis la marrrrr... :-p Subo a por el documento, y el gran Jefe me desea buenas vacaciones. Igualmente, Jefe. :-)
De paso, arriba me entero que Rocío no tiene mi misma suerte, y se debe quedar hasta el quince nada menos, "a los mandos" del operativo comercial. La empresa ya descansa sobre sus espaldas. Qué talento. :-) Con sólo quince días de vacaciones en verano, no tendrá tiempo de aburrirse.
Yo, en tooooodo un mes, quizá sí. Tras resolver lo del albarán de Marce y despedirme de todos los que veía, salgo por fin despavorido sobre la Bestia Bella recién puesta a punto, que por cierto, lavada del jueves ya presentaba una capa de polvo respetable: En verano el entorno de mi empresa es enormemente sucio (polvoriento), y basta un día para que todo el lustre del color Azul cosmo metalizado recién lavado se vaya al garete, enturbiado por una fina y uniforme película de polvillo gris. Quizá la lavaré de nuevo el lunes, cuando tengo previsto irme definitivamente a mi pueblo. Tarde de viernes de respiro y tranquilidad, y me voy a dormir muy pronto: me corre prisa quitarme el sueño atrasado y el cansancio. Pronto no pararé.Hoy sábado, tras dormir como un lirón durante 12 horas y ver la calificación de Formula Uno, tarde de vida social en Nava. Porque nosotros lo valemos. Mañana a comer y pasar la tarde en Llanes, y previsiblemente (ya tenemos los billetes) el Viernes nos vamos una minipandi a Amsterdam (nederlanden) en lo que será mi primer viaje al estranjero. Santi nos acoje en su casa, y será un perfecto anfitrión para el primer fin de semana de Agosto. Qué grande es la amistad, y qué grandes son mis amigos. Qué corto será el mes que ya comienza, aunque septiembre está muuuuuuuuy lejos. Felices vacaciones a todos (ahora o después, Rocío... aguannnnnta. :-p )
31 julio 2005
Vacaciones: Día 1...
Publicado por
Ramma
en
12:44 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario