02 julio 2005

......... Esto me supera, definitivamente.

Aquí no puedo extenderme, como suele ser mi preferencia, porque realmente no tengo palabras. Me he quedado mudo, y veo que aún soy capaz de flipar con algunas cosas.

Como sabeis leo a David Bravo y similares (Aunque David Bravo es sin duda el mejor) para entender y conocer argumentos que no comparto. Como quizá sabreis, David Bravo ha escrito un libro, y se lo han editado con una licencia CC, como no podía ser de otra manera. Supongo que permitirá alegremente su copia a discrección, y aún más alegremente su venta, que será con total seguridad abundante. Faltaría más, no te jode. Y si no vende y triunfan las copias, que el editor se coma los ejemplares de la estantería. Habrá triunfado la universalización de la cultura, una vez más. Olei. Asombrosa negociación.

Bueno, pues David Bravo se lo monta bien, y en informativos Tele 5 aparece un apunte del libro y aparece transcrito enterito su primer capítulo. La curiosidad me pudo, y lo leí. Temeroso de haber leído mal, releí. Y aún una tercera vez, por si me perdí matices, o ironías típicas de David Bravo.

...y definitivamente no puedo con ello. Me deprime y hasta me ofende. La palabra es consternante, aunque suena horriblemente cursi, pero es que me hace bajar los brazos. Voy a curar mi flojera, descargándome por el morro, por ejemplo, lo último de Rosana. ¿para qué lo voy a comprar? De hecho, ¿quién diablos nada contracorriente y se lo compra?

¿Pero cómo carajo puede estar bien eso? Debo ser tonto del culo, pero no lo entiendo. Voy a releer, a ver... Nada: cuarta lectura y no hay manera. Me rindo... Qué largo me queda.... en resumen, soy un perro verde (por raro) en estos asuntos, pero para mí un disco vale lo que cuesta, si no lo vale no se compra ni se tiene, y no hay justificación para tenerlo sin pagar. Si lo haces, haces mal como hago yo. Cortito mola más.

0 comentarios: