Joer, que estoy de vacaciones. La verdad es que siempre vienen bien, pero éste año casi que las agradezco más si cabe. Me hacían mucha falta, y aunque como sabeis me encuentro muy a gusto en mi entorno laboral diario, no me importa perderlo de vista una temporadita para desconectar en condiciones.
Cuatro semanitas completas y a granel, más éste finde en el que me encuentro. Primera medida: quitarme rápidamente el cansancio, para poder rendir a tope en mis lúdicas ocupaciones. Hay que quitar el sueño atrasado. Viernes de Tranki, aunque me costó salir de la fábrica: a última hora recogiendo ya todo y dejando el puesto presentable, pierdo un tiempo precioso, me engancha Marce por banda al salir y me pide un albarán del carajo. Ya estaba vestido de calle y corriendo hacia La Bestia Bella, cachis la marrrrr... :-p Subo a por el documento, y el gran Jefe me desea buenas vacaciones. Igualmente, Jefe. :-)
De paso, arriba me entero que Rocío no tiene mi misma suerte, y se debe quedar hasta el quince nada menos, "a los mandos" del operativo comercial. La empresa ya descansa sobre sus espaldas. Qué talento. :-) Con sólo quince días de vacaciones en verano, no tendrá tiempo de aburrirse.
Yo, en tooooodo un mes, quizá sí. Tras resolver lo del albarán de Marce y despedirme de todos los que veía, salgo por fin despavorido sobre la Bestia Bella recién puesta a punto, que por cierto, lavada del jueves ya presentaba una capa de polvo respetable: En verano el entorno de mi empresa es enormemente sucio (polvoriento), y basta un día para que todo el lustre del color Azul cosmo metalizado recién lavado se vaya al garete, enturbiado por una fina y uniforme película de polvillo gris. Quizá la lavaré de nuevo el lunes, cuando tengo previsto irme definitivamente a mi pueblo. Tarde de viernes de respiro y tranquilidad, y me voy a dormir muy pronto: me corre prisa quitarme el sueño atrasado y el cansancio. Pronto no pararé.Hoy sábado, tras dormir como un lirón durante 12 horas y ver la calificación de Formula Uno, tarde de vida social en Nava. Porque nosotros lo valemos. Mañana a comer y pasar la tarde en Llanes, y previsiblemente (ya tenemos los billetes) el Viernes nos vamos una minipandi a Amsterdam (nederlanden) en lo que será mi primer viaje al estranjero. Santi nos acoje en su casa, y será un perfecto anfitrión para el primer fin de semana de Agosto. Qué grande es la amistad, y qué grandes son mis amigos. Qué corto será el mes que ya comienza, aunque septiembre está muuuuuuuuy lejos. Felices vacaciones a todos (ahora o después, Rocío... aguannnnnta. :-p )
31 julio 2005
Vacaciones: Día 1...
Publicado por
Ramma
en
12:44 a. m.
0
comentarios
15 julio 2005
Felicidades, Ramón...
... y no porque sea mi cumpleaños, (que no lo es aunque lo fué hace muy poquito), sino porque ya soy tío, y eso es algo serio. Fuerrrrte. :-)
Mi hermana y mi cuñadísimo se encuentran en estado de buena esperanza, y por lo tanto "ya" crian (de momento mi hermana en su vientre) a quien "ya" es mi primer sobrino. Sólo queda esperar a que todo vaya bien, salga a la luz y nos vea, para comprobar cual será la pinta "aproximada" que tendrán mis hijos...
Muchisimas felicidades a los felices padres, mi hermana Loli, y mi cuñado Miguel. :-)
Siendo algo tan intensamente personal, realmente es lo más importante que he puesto aquí para que sea leído. Todos los demás textos son pijadas a su lado. Sin duda lo más importante que me ha pasado desde que escribo por aquí, y una noticia intensamente emocionante. Joer, tú: lo sé desde ayer, y tengo aún los pelos como escarpias... Soy tío. Y mola que te cagas.
:'-)
Publicado por
Ramma
en
8:05 p. m.
4
comentarios
09 julio 2005
Asturias, patria querida...
Cinco lobitos, tiene la loba... No he encontrado ninguna imagen desde el coche mostrando los cinco deditos de sus cinco victorias. Manda narices que, prácticamente apabullando con regularidad en todo el campeonato, aún no se tenga ni medio claro que Alonso ganará éste mundial. Como se quejaba Shumaker el año pasado, hay poca diferencia en puntos entre ganar y estar en el podio, así que Alonso tendrá que seguir remando.La victoria del otro día se gestó con un poco de suerte, ya que Kimi tuvo una rotura desgraciada y salió desde atrás, y Trulli fabricó un perfecto tapón tras Alonso, el cual, sólo tuvo que apretar al principio, cabalgando en solitario, para proporcionarse una ventaja suficiente que administrar cuando Kimi se pudiera poner de verdad a perseguirle sin tráfico.
Qué bueno es Alonso, joer, que marca su vuelta rápida en
Publicado por
Ramma
en
7:40 p. m.
0
comentarios
02 julio 2005
......... Esto me supera, definitivamente.
Aquí no puedo extenderme, como suele ser mi preferencia, porque realmente no tengo palabras. Me he quedado mudo, y veo que aún soy capaz de flipar con algunas cosas.
Como sabeis leo a David Bravo y similares (Aunque David Bravo es sin duda el mejor) para entender y conocer argumentos que no comparto. Como quizá sabreis, David Bravo ha escrito un libro, y se lo han editado con una licencia CC, como no podía ser de otra manera. Supongo que permitirá alegremente su copia a discrección, y aún más alegremente su venta, que será con total seguridad abundante. Faltaría más, no te jode. Y si no vende y triunfan las copias, que el editor se coma los ejemplares de la estantería. Habrá triunfado la universalización de la cultura, una vez más. Olei. Asombrosa negociación.
Bueno, pues David Bravo se lo monta bien, y en informativos Tele 5 aparece un apunte del libro y aparece transcrito enterito su primer capítulo. La curiosidad me pudo, y lo leí. Temeroso de haber leído mal, releí. Y aún una tercera vez, por si me perdí matices, o ironías típicas de David Bravo.
...y definitivamente no puedo con ello. Me deprime y hasta me ofende. La palabra es consternante, aunque suena horriblemente cursi, pero es que me hace bajar los brazos. Voy a curar mi flojera, descargándome por el morro, por ejemplo, lo último de Rosana. ¿para qué lo voy a comprar? De hecho, ¿quién diablos nada contracorriente y se lo compra?
¿Pero cómo carajo puede estar bien eso? Debo ser tonto del culo, pero no lo entiendo. Voy a releer, a ver... Nada: cuarta lectura y no hay manera. Me rindo... Qué largo me queda.... en resumen, soy un perro verde (por raro) en estos asuntos, pero para mí un disco vale lo que cuesta, si no lo vale no se compra ni se tiene, y no hay justificación para tenerlo sin pagar. Si lo haces, haces mal como hago yo. Cortito mola más.
Publicado por
Ramma
en
6:24 p. m.
0
comentarios