20 marzo 2005

Casi 4 añitos...

El tiempo no siempre lo arregla todo. Cuando una puerta que se cierra deja tras de sí a alguien único, no es muy alentador que se abran otras. ¿Quién habrá tras esas nuevas puertas? ¿Por qué no puedes dejar abierta esa puerta que no quieres que se cierre? ¿Qué coño va a hacer el tiempo? ¿qué arregla? ¿Demostrarte que ella no se va de tu corazón? ¿Demostrar que sólo a tí te pasa que el tiempo no arregla nada? Joer, Ramón... todos dicen que eso lo arregla el tiempo... No hay que fiarse de lo de "el tiempo cura". A veces cura, y otras veces quema aún más, si te fías de que va a curar. Cuando alguien es importante, la prueba suele ser que no se va con el tiempo.

Dicen que el tiempo lo arregla todo. Pero lo cierto es que no hay nada que arreglar. Sólo cabe la entereza, la dignidad. Dolerse del golpe, levantarse y tirar palante. Y con la alegría de saber que, si el tiempo no hace que se vaya de tu corazón (como todos te aseguran que pasará), es que has tenido suerte de haberla conocido y de que un día te haya querido... alguien tan especial.

Otras puertas se abren tras esa que se cierra, pero esas puertas las podías abrir tú mismo cuando hubieras querido, y no lo hiciste. Cuando una puerta se cierra es porque quien la cierra quiere voluntariamente abrir otras. Y sólo queda aceptarlo, lamer las heridas y no hacer daño, que dejar también duele.

Hay que abrir puertas tras el portazo, para tener alguna puerta abierta. Para no tener siempre "esa cara". Para buscar la felicidad propia (una vez que quien cerró esa puerta "guay", lo hacía precisamente para buscar su propia felicidad) Todos tenemos derecho a ser felices... Ella también. Por eso cerró esa puerta. Hay que seguir adelante, pero no hay por qué olvidar. Lo que venga no mejora lo anterior por decreto.

Lo único que de verdad jode es saber que conmigo no era feliz. Yo no me perdono no haberla hecho feliz. Ahora sólo queda desear que sea feliz, feliz sin mi. Otro día igual cuento lo que ha hecho por mi... lo que ha hecho de mí... y como afectó (y afecta) de forma positiva en mi vida... Si ella no llega a pasar por mi vida, seguiría siendo Ramón v1.0, alguien mucho peor.

0 comentarios: